¡Hola, mundo!

Me llamo Tiziana Espinosa De Buono y soy una nueva estudiante de Arquitectura en la Universitat Politècnica de València. Vengo de Palma de Mallorca, una ciudad preciosa y llena de arquitectura pero tengo algunas raíces italianas al ser mi madre originaria de allí. Elegí estudiar esta carrera porque desde que tengo uso de razón me ha llamado la atención nuestro entorno y como modelarlo a mi manera. Me encantó la idea de poder hacer feliz a alguien tan solo con mis proyectos e imaginar que todo lo que tienes en la cabeza de una manera u otra la vas a poder ver con tus propios ojos.

Me considero una persona creativa, perfeccionista y autoexigente, no me conformo con cualquier cosa mediocre sino que siempre voy a aspirar a conseguir el máximo. Me fijo mucho en las pequeñas cosas y en los detalles, considero que en lo pequeño y lo que no se ve a simple vista está la verdadera belleza de las cosas.

A parte del arte de dibujar y crear desde pequeña me he estado formando en otro arte que es el ballet clásico y baile contemporáneo pero al llegar a Valencia tuve que terminar con mi formación de danza. Bailar siempre me ha llenado al completo, es una manera de expresarse, el baile para los bailarines es su forma hacerlo como para los arquitectos sus dibujos.

Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo (Peter Bamm)

Más vale calidad que cantidad (Esta frase me la dijo desde el primer día mi profesor de dibujo y desde entonces la tengo muy presente en mi día a día porque siempre intento hacer mucho sin pensar de que manera están hechas)